Política de Envíos

En SIGNADUX trabajamos para que tu pedido llegue de forma segura, rápida y en perfectas condiciones. A continuación, te detallamos nuestras condiciones de envío para pedidos contra reembolso:

Ámbito de entrega

Realizamos envíos a toda España peninsular. Por el momento, no se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Método de pago

Actualmente, todos los pedidos se gestionan mediante contra reembolso. Esto significa que el pago se realiza en efectivo al recibir el paquete, directamente al transportista. Es importante que el cliente esté presente en el momento de la entrega y tenga preparado el importe exacto, ya que el repartidor puede no disponer de cambio.

Plazos de preparación y entrega

El pedido llega al cliente en un plazo estimado de 24 a 72 horas laborables, de lunes a viernes.

Durante campañas especiales, festivos o promociones, los plazos pueden verse ligeramente afectados.

Información de seguimiento

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para consultar el estado de la entrega en todo momento.

Dirección incorrecta o ausencia en la entrega

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y estar disponible en el momento de la entrega. En caso de incidencia, nos pondremos en contacto para gestionar una solución adecuada.

Incidencias en el transporte

Si tu pedido llega dañado o incompleto, notifícalo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción escribiendo a hola@signadux.es o WhatsApp Revisaremos tu caso y te ofreceremos una solución rápida.